• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:09

 

 
 

OSASUNA

Martín se lleva el entrenamiento al Sadar por sorpresa a 48 horas de recibir a la UD Las Palmas

En el ensayo coloca a Oier de defensa derecho y a Fausto Tienza en el doble pivote con Antonio Otegui.

Martín con sus jugadores en el Sadar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha sorprendido este jueves con la decisión de trasladar la sesión matinal del entrenamiento al estadio del Sadar, en lugar de Tajonar donde se entrenan de manera habitual.

De hecho, es la primera vez en la actual temporada que el equipo rojillo se entrena en el escenario del partido a 48 horas de recibir a la UD Las Palmas. Tal ha sido la sorpresa, incluso para los empleados del club, que la rueda de prensa posterior no ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio al no estar preparada y ha tenido lugar en Tajonar.

La sesión ha durado apenas una hora sobre el césped del Sadar. Media hora de charla de Martín con sus jugadores en el centro del campo y media hora de partidillo.

En uno de los equipos ha colocado a Oier Sanjurjo de defensa derecho junto a Tano, Miguel Flaño, Unai García y Berenguer en una defensa de cinco jugadores. Fausto Tienza y Antonio Otegui en el doble pivote. Roberto Torres, Olavide, y Sergio León.

Hay que destacar que De las Cuevas se ha entrenado por su cuenta en Tajonar y este viernes podría entrenarse con el grupo. No está descartada su participación. No es el caso de Mario, Causic, Digard y Javier Flaño que son bajas seguras para el partido de este sábado (18,30 horas) ante la UD Las Palmas.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar, en la que será la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y Martín ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín se lleva el entrenamiento al Sadar por sorpresa a 48 horas de recibir a la UD Las Palmas