PREMIUM  OSASUNA

Martín: "Hemos tenido la ocasión más clara con Nino y luego nos han empatado"

El técnico de Campanas lamentó que se le escaparan dos puntos en el tiempo añadido (2-2) ante el Tenerife.

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.
Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.   pablo lasaosa

El conjunto rojillo mantiene su liderato en la Liga adelante, ahora en solitario, con veinte puntos pese a dejarse dos puntos en el último instante del encuentro jugado en Tenerife. Le ha beneficiado la derrota del Córdoba en Vitoria (3-2)

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, manifestó tras el partido a las cámaras de Movistar Plus que "creo que hemos tenido una de las ocasiones más claras de Nino con el portero y en el último control se le ha ido. He dicho y lo he pensado, ahora llegarán y meterán, y nos han empatado".

El técnico de Campanas ha comentado: "Cuando no puedes ganar hay que empatar como sea. Es un punto muy importante para nosotros. esto demuestra que hay que trabajar hasta el final y ellos han estado más listos".

"Simplemente es un cabreo momentáneo y nada más. Seguimos trabajando igual hoy hemos acertado con un punto que al final te da la vida. Te juro que he tenido el mismo pensamiento. Ahora llegarán y la meterán. Nos hemos despistado en el segundo palo. El fútbol al final te da y te quita. Espero que nos llevemos los puntos en otro partido". 

"A lo largo de la liga también ganemos algún partido. No hemos perdido. El Tenerife ha currado mucho. Los dos equipos han ido fuerte y me ha gustado. Al final nos vamos con un empate. Hemos estado bien, pero el equipo que está con diez se desinhibe".

"Más clara que la de Nino no se puede tener. No la hemos aprovechado. La ocasión la hemos tenido para el 1-3 y no la hemos aprovechado, pero hemos competido también ante un equipo muy competitivo que no es fácil".

"A Loties le hemos sacado para fortalecer esa zona después de siete meses. Es importante que haya estado presente. Espero que coja más la forma para integrarse en el equipo. El ratito que ha estado, bien. Estoy muy contento con Maikel (Mesa). Le falta un poco más de gasolina para finiquitar los partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Hemos tenido la ocasión más clara con Nino y luego nos han empatado"