OSASUNA

Martín estudia quitar a Martins y a Milic del equipo titular en Valladolid

El entrenador osasunista podría alinear a Javier Flaño en lugar del portugués, y duda entre Matej Pucko ó Álex Berenguer.

Martins, Mesa y Olavide en Tajonar.
Martins, Mesa y Olavide en Tajonar.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, le está dando vueltas al once titular que va a presentar Osasuna el domingo (12 horas) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Un cambio parece fijo, como es la vuelta del lateral zurdo Javier Flaño tras cumplir un partido de sanción ante el Malllorca, en detrimento de Luis Martins. El segundo cambio también está cantado, ya que Bogdan Milic fue sustituído al descanso ante los baleares en el Sadar. Pucko, que entró por el montenegrino, o Berenguer son los que más opciones tienen de volver al equipo inicial.

El posible equipo titular sería el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Merino y Loties en el doble pivote. Torres, Nino y Pucko o Berenguer en el ataque.

La sesión matinal de entrenamiento ha sido muy suave con unos rondos y tiros a puerta en apenas media hora. Martín Monreal ha dado descanso a Kodro, Merino, Oier Sanjurjo y Javi Martínez. El preparador de Campanas ha estado hablando sobre el cesped con los tres defensas centrales del equipo: David García, Unai García y Miguel Flaño, que posteriormente se han ido directamente al vestuario.

El resto de jugadores, dieciseis, se han entrenado con dos rondos de ocho jugadores en un campo de hierba natural con bastante escarcha y mucha niebla.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para éste sábado a las 10 horas para realizar el último entrenamiento de la semana, antes de salir en autobús hacia Valladolid. El equipo tiene previsto salir después de comer y llegar a la capital castellana a tiempo de ver el clásico Real Madrid-Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín estudia quitar a Martins y a Milic del equipo titular en Valladolid