• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:31

 

 
 

OSASUNA

Martín esconde el equipo en la penúltima sesión antes de viajar hasta Albacete

El técnico de Campanas cuenta con cuatro bajas importantes para jugar este sábado (18 horas): Merino, Unai García, Álex Berenguer y Oier Sanjurjo.

Los jugadores rojillos se han entrenado en Tajonar
Los jugadores rojillos se han entrenado en Tajonar

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, no ha dado pistas en Tajonar sobre el once titular que alineará este sábado (18 horas) ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

El preparador de Campanas cuenta con cuatro bajas importantes como Mikel Merino y Unai García por lesión, y otros dos jugadores por sanción como son Oier Sanjurjo y Álex Berenguer. No obstante, la sesión matinal la ha dedicado al fútbol-tenis y unos lanzamientos a puerta para algunos delanteros.

En uno de los campos de hierba natural se han quedado ocho jugadores con el fútbol-tenis durante todo el entrenamiento: Oier Sanjurjo, Mesa, De las Cuevas, Tano, Otegui, Torres, Miguel Flaño y Manuel.

En otro de los campos de hierba natural, Martín ha aleccionado al resto de su plantilla con jugadas de regate y tiro a puerta: José García, Nino, Urko Vera, Buñuel, Martins, Javier Flaño, Olavide, Pucko y Kodro, junto a los porteros Nauzet y Juán Pérez. El portero Mario Fernández se ha entrenado con Sanzol aparte del resto.

Los únicos jugadores ausentes han sido los lesionados Mikel Merino y Unai García. Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este viernes a las 9,30 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento antes de viajar en autobús hasta Albacete.

El preparador de Campanas ofrecerá también este viernes la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto castellano-manchego en el estadio Carlos Belmonte. El partido será dirigido por el árbitro valenciano Saúl Ais Reig.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín esconde el equipo en la penúltima sesión antes de viajar hasta Albacete