PREMIUM  OSASUNA

Martín ensaya con Unai García, Mesa y Kodro como titulares para el sábado

El técnico rojillo ha dado descanso a Mikel Merino, mientras que Miguel Flaño y Álex Berenguier han jugado con los teóricos suplentes.

Olavide y Unai García en Tajonar.
Olavide y Unai García en Tajonar.  

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha realizado un ensayo en Tajonar donde ha ofrecido pistas del posible once titular que alineará el próximo sábado (20,15 horas) ante el Lugo en el estadio Anxo Carro.

Con la ausencia de Mikel Merino, que ha realizado trabajo preventivo en el gimnasio, el técnico de Campanas ha formado con dos equipos de diez y de once jugadores sin porteros, con los que ha ensayado la presión y la posesión de balón.

En uno de los equipos han jugado Oier, Unai García, David García y Javier Flaño. Mesa, Otegui. Torres, Pucko, Kodro y Urko Vera. Las novedades son Unai García, Maikel Mesa y Kodro en lugar de Miguel Flaño, Merino y Berenguer.

En el otro equipo ha alineado a Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño y Javier Flaño. Manuel y Miguel Díaz. Berenguer, De las Cuevas, Olavide, José García y Nino.

La plantilla osasunista está citada de nuevo esta tarde a las 18 horas para realizar una nueva sesión en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Unai García, Mesa y Kodro como titulares para el sábado