OSASUNA

Martín ensaya con Tano, Pucko y Álex Sánchez como titulares en Tajonar

El técnico de Campanas prepara el once inicial para medirse el domingo al Huesca (17 horas) en el campo de Alcoraz.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar por primera vez en 2016 sin el agobio del torneo Interescolar, que finalizó ayer miércoles. Buena temperatura, alta para la época del año y poco público.

El entrenador del equipo, Enrique Martín Monreal, ha insistido en el juego con el balón en largo y ha realizado varios cambios en busca del once titular para el domingo (17 horas) en Huesca..

Lo más destacado ha sido el ensayo con Tano Bonnin de central, en lugar del sancionado David García, y ver a Pucko y a Álex Sánchez en la punta del ataque en lugar de Nino y Milic.

Un equipo ha sido el siguiente: Mario, Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García, y Javier Flaño en la defensa.Merino, José García, Torres, Álex Sánchez y Pucko. Posteriormente, Otegui ha entrado en lugar de José García, y Nino en lugar de Pucko.

En el otro equipo han jugado diez jugadores, sin portero: Buñuel, Mesa, David García, Loties y Martins en defensa. Otegui, Berenguer, Kodro, Milic y Nino.

Los ausentes en la matinal de Tajonar han sido Adrián Cruz, lesionado y en proceso de recuperación, y Miguel Olavide que sufrió ayer un golpe en el empeine y se espra que mañana viernes se entrene sin problemas.

Un grupo de personas de Acodifna, asociación de personas con discapacidad física, se han acercado en autobús a ver el entrenamiento y luego los jugadores les han saludado en la grada y han posado para una foto de grupo.

El técnico rojillo ha citado a su plantilla para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar al objeto de realizar el penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Huesca el sábado a la tarde, donde jugarán el domingo a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Tano, Pucko y Álex Sánchez como titulares en Tajonar