OSASUNA

Martín ensaya en El Sadar un equipo titular con cuatro cambios ante el Numancia

El técnico de Campanas prescinde del defensa David García, lesionado, Antonio Otegui, Matej Pucko y Urko Vera, respecto al partido de Bilbao.

Pancarta de Indar Gorri en El Sadar.
Pancarta de Indar Gorri en El Sadar.

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha realizado en el estadio de El Sadar un ensayo del posible once titular que presentará este domingo (17 horas) ante el Numancia.

El técnico de Campanas ha decidido cambiar el escenario del entrenamiento para "cambiar la rutina" de Tajonar y motivar a sus jugadores. Previamente, han estado charlando durante una hora en el vestuario de Tajonar sobre lo sucedido en Bilbao.

El técnico ha realizado en el estadio un ensayo final con cuatro cambios en el posible once titular. Las novedades son la presencia de Oier Sanjurjo en el lado derecho de una defensa de cuatro, con Berenguer, Kodro y Nino en el ataque.

Los cuatro jugadores que se caen del equipo serían el defensa David García, lesionado en Bilbao, además de Antonio Otegui, Matej Pucjko y Urko Vera.

El equipo que ha colocado Martín ha sido el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Merino. Torres, Berenguer, De las Cuevas. Kodro y Nino.

En el entrenamiento también han participado los chavales del filial Endika Irigoyen, Jaime Dios y Miguel Díaz. Ha sido un partidillo donde han saltado chispas entre Oier y Manuel, y con fuertes entradas en busca de un puesto en el once titular.

Tres miembros de la peña Indar Gorri han colocado una pancarta dentro del estadio con el lema "No te rindas por que hay un fondo que canta por tí". La sesión de entrenamiento de este jueves comenzará a las 10 horas y está previsto que tenga lugar en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya en El Sadar un equipo titular con cuatro cambios ante el Numancia