• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:43

 

 
 

OSASUNA

Martín ensaya un posible once titular con cinco cambios ante el Mallorca

Javier Flaño, Tano, Maikel Mesa, Olavide y Pucko perderían su puesto en el once para recibir al equipo balear.

Enrique Martín Monreal en Tajonar.
Enrique Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, prepara un equipo titular con cinco novedades para jugar este domingo (19,15 horas) ante el Real Mallorca, según lo visto en el ensayo vespertino en Tajonar.

David García, Martins, Merino, Lotiés y Milic han jugado con los titulares en la sesión vespertina de los rojillos en Tajonar. Se caen del equipo Javier Flaño, Tano, Maikel Mesa, Olavide y Pucko, Tácticamente se mantendrá la parte de atrás con tres centrales y dos carrileros.

Un once titular de Osasuna que sufrirá variaciones tácticas al jugar con dos pivotes en lugar de uno en el centro del campo, un media punta por el eje y dos delanteros específicos.

Según el ensayo del técnico de Campanas, el equipo más probable ante el Mallorca será el formado por Nauzet en la puerta, Miguel Flaño, David García y Unai García, en el eje de la zaga, Oier y Martins, en los carriles, Merino y Lotiés como pareja de pivotes con Roberto Torres entre ellos y la pareja de delanteros formada por Nino y Milic.

La próxima sesión de entrenamiento está prevista para éste viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de preparar el encuentro ante el equipo balear que se jugará el domingo (19,15 horas) en el Sadar con arbitraje del canario Trujillo Suárez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya un posible once titular con cinco cambios ante el Mallorca