OSASUNA

Martín ensaya un once titular con José García y Javi Martínez

El técnico de Campanas recupera al defensa David García, que ha jugado el primer partidillo después de su lesión.

Los jugadores rojillos se retiran al vestuario.
Los jugadores rojillos se retiran al vestuario.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha organizado una sesión intensa con un partidillo final en tres cuartos de campo donde se han visto algunas novedades en el posible once titular que salga ante el Girona (domingo 17 horas en el Sadar).

En uno de los equipo ha alineado a Nauzet, Pucko, Miguel Flaño, Tano, Unai García y Javier Flaño. Merino, Torres. Javi Martínez, José García y Nino. Precisamente, Javi Martínez y Nino han marcado los dos goles del partidllo (2-0).

En el otro equipo han jugado los siguientes: Mario, Buñuel, Oier Sanjurjo, David García, Loties y Martins. Maikel Mesa, Adrián Cruz. Olavide, Kodro y Berenguer.

Según el partidillo, José García y Javi Martínez podrían sustituir a Oier y Mesa en el once titular del próximo domingo ante el Girona, que será dirigido por el árbitro castellano-leonés Valdés Aller.

Hay que destacar la ausencia de Antonio Otegui sobre el cesped. Al centrocampista se le ha dado descanso después de entrenarse en Madrid con la selección, mientras que el defensa David García se recupera de sus molestias y ha jugado con el equipo suplente.

Álex Sánchez y Bogdan Milic siguen entrenándose por su cuenta. Esta semana serán bajas al no entrar siquiera en el entrenamiento con el grupo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya un once titular con José García y Javi Martínez