OSASUNA

Martín ensaya el once titular con David García y Urko Vera ante el Oviedo

El técnico de Campanas ha dejado fuera del once titular a Oier Sanjurjo y a Nino, que se ha entrenado por primera vez.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, estudia el once titular que va a alinear este sábado (20,15 horas) ante el Real Oviedo en el estadio del Sadar.

En la matinal de Tajonar, y bajo un fuerte aguacero que ha hecho más breve la sesión, el técnico de Campanas ha organizado un partidillo con dos equipos de once jugadores.

En el que más se parece al probable once inicial ha alineado a Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David garcía, Unai García y Javier Flaño en defensa. Merino, José García, Torres, Urko Vera y Kodro. Posteriormente, Álex Sánchez ha jugado en lugar de Urko Vera.

Si este es el once elegido para el partido habría dos cambios: Tano entra en lugar de Oier y Urko Vera en lugar de Nino, respecto al equipo que ganó el domingo pasado al Huesca (0-1) en el Alcoraz.

Por otro lado, el técnico rojillo ha convocado a todos los jugadores disponibles, veintidos en total. Fuera de la lista se quedan los lesionados Adrián Cruz, que según Martín va a salir cedido a otro equipo, y Matej Pucko.

De entre estos once jugadores, Martín deberá descartar a cuatro para que siete se sienten en el banquillo: Mario (portero), Aitor Buñuel, Oier Sanjurjo, Álex Sánchez, Manuel, Martins, Loties, Olavide, Berenguer, Maikel Mesa y Nino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya el once titular con David García y Urko Vera ante el Oviedo