PREMIUM  OSASUNA

Martín ensaya con Miguel Flaño, Manuel y Jaime Dios como titulares en Alcorcón

El técnico de Campanas ha prescindido de Unai García (sancionado), Urko Vera y de Roberto Torres en la sesión matinal de Tajonar.

Manuel Sánchez en Tajonar.
Manuel Sánchez en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha organizado una sesión de entrenamiento donde ha ensayado jugadas con dos equipos de diez jugadores. En el mismo ha ofrecido algunas pistas sobre el posible once titular que jugará este sábado (18 horas) en el estadio del Alcorcón.

El técnico de Campanas ha elegido a estos diez jugadores: Los defensas Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño. En el centro del campo a Mikel Merino y a Manuel Sánchez, y en el ataque a Pucko, Oier Sanjurjo, Jaime Dios y Nino.

Este podría ser el once titular con la inclusión de Nauzet como portero y con la ausencia de Roberto Torres que solo ha realizado una sesión de fútbol-tenis. Los cambios serían tres: Miguel Flaño, Manuel Sánchez y Jaime Dios en lugar de Unai García (sancionado), Torres y Urko Vera.

El segundo ensayo ha contado con este equipo formado por Aitor Buñuel, Berruezo, Unai García, Endika Irigoyen como defensas. Maikel Mesa y Antonio Otegui en el doble pivote. Martins, José García, De las Cuevas y Urko Vera. Roberto Torres no ha participado y Kodro tampoco.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores este viernes a las 10 horas en Tajonar para el último entrenamiento de la semana. Al final de la sesión ofrecerá la convocatoria de jugadores para viajar hasta Alcorcón y la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Miguel Flaño, Manuel y Jaime Dios como titulares en Alcorcón