OSASUNA

Martín ensaya con Mesa y Pucko como titulares en el partidillo

El técnico rojillo ha realizado dos cambios en el once titular para Tenerife. Mesa por Olavide y Pucko por Berenguer.

Maikel Mesa y Matej Pucko en Tajonar.
Maikel Mesa y Matej Pucko en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna sigue preparando el partido del domingo (19,15 horas) ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez, donde defenderá el liderato en la Liga Adelante.

El técnico rojillo Martín Monreal apura sus opciones y ensaya en Tajonar con dos equipos. Uno de ellos muy próximo al once titular que ha sido el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Tano, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Maikel Mesa y Mikel Merino en el centro del campo. Pucko, Roberto Torres y Nino en el ataque.

En este equipo hay dos novedades en el once titular, respecto al que ganó al Albacete (1-0) en la última jornada de liga. El tinerfeño Maikel Mesa entra en lugar de Olavide, y el esloveno Matej Pucko también vuelve en lugar de Álex Berenguer.

Curiosamente, la victoria en el partidillo ha sido para el equipo "suplente" con dos goles de Kenan Kodro y uno de Martins. El conjunto ganador ha sido el formado por: Mario, Buñuel, Loties, Otegui y Martins en defensa. Adrián Cruz, Javi Martínez, José García, Olavide, Berenguer y Kodro.

La plantilla de Osasuna se entrenará éste sábado (10 horas) en Tajonar antes de salir hacia Tenerife. Tras la sesión matinal, el técnico rojillo ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Mesa y Pucko como titulares en el partidillo