• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:08

 

 
 

OSASUNA

Martín ensaya un equipo titular con Jaime Dios, Unai García y Merino ante el Valladolid

El técnico de Campanas estudia tres cambios en el once y deja fuera del equipo a Miguel Flaño, Antonio Otegui y a Manuel.

Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha convocado a 22 jugadores para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Valladolid en el estadio del Sadar. Todos los jugadores disponibles están citados, salvo el lesionado Miguel Flaño y Kenan Kodro que tiene molestias en el sóleo de su pierna izquierda.

El técnico de Campanas deberá descartar a cuatro jugadores en la misma mañana del domingo, ya que solo siete se pueden sentar en el banquillo. Las novedades son la presencia de Merino, Unai García, De las Cuevas y José García en la lista, que no viajaron hasta Mallorca en el último partido de liga.

En cuanto al posible once titular, Martín ha ensayado con un equipo en el que son novedad Jaime Dios en la banda derecha, Unai García en el centro de la defensa y Mikel Merino en el centro del campo, en perjuicio de Miguel Flaño (lesionado) y del doble pivote que jugó en Mallorca formado por Antonio Otegui y Manuel Sánchez.

El once más probable sería el formado por Nauzet, Jaime Dios, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino y Oier Sanjurjo. Torres, Berenguer y Nino. Posteriormente, Aitor Buñuel ha sustituído a Jaime Dios en el partidillo.

El partido será dirigido por el árbitro catalán Medié Jiménez. Hay siete jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de Merino, Urko Vera, Nauzet, Unai García, Olavide, Kodro y Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya un equipo titular con Jaime Dios, Unai García y Merino ante el Valladolid