• viernes, 28 de enero de 2022
  • Actualizado 04:17

 

 
 

OSASUNA

Martín ensaya un equipo titular con hasta cinco cambios respecto al del Girona

Jordan Loties, Luis Martins, Maikel Mesa, Miguel Olavide y Matej Pucko podrían volver al once inicial el domingo en Elche.

Martín Monreal en Tajonar.
Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha organizado un partidillo en Tajonar al final de la sesión matinal de entrenamiento en el que ha alineado a un posible once titular con hasta cinco cambios, seis con el portero Mario.

El equipo presuntamente titular ha sido el formado por Mario, Oier Sanjurjo, Loties, Tano, Unai García y Martins en la defensa. Mesa y Torres en el doble pivote. Olavide, Pucko y Nino en el ataque.

Con este once inicial habría cinco cambios, sin contar el portero: Loties, Martins, Mesa, Olavide y Pucko, en lugar de Miguel Flaño, Javier Flaño, Merino, Adrián Cruz y Javi Martínez.

En el equipo teóricamente suplente han jugado: Nauzet, Barja, Merino, Buñuel, David García, y Javier Flaño en defensa. Otegui y Cruz en el doble pivote. Kodro, Milic y Javi Martínez.

El entrenador de Osasuna ha motivado de forma constante a los suyos con expresiones como "seis contra el portero y no somos capaces porque el centro es una p. mierda", ó "con esa intensidad el Campanas CF os chupa todo".

El delantero Álex Sánchez se ha entrenado por su cuenta recuperándose de la entesitis adductor mediano izquierdo en la inserción púbica que sufre desde el 11 de septiembre, y José García no se ha entrenado debido a unas molestias que sufrió ayer en la rodilla derecha.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para éste viernes a las 10 horas en Tajonar para realizar el último entrenamiento de la semana en Tajonar. Tras él se conocerá la lista de jugadores convocados y las impresiones del técnico en rueda de prensa.

El equipo rojillo se desplazará en autobús a Alicante el viernes a la tarde y el sábado realizará una sesión de entrenamiento en tierras alicantinas. El partido ante el Elche  se jugará el domingo a las 12 horas en el estadio Martínez Valero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya un equipo titular con hasta cinco cambios respecto al del Girona