• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:46

 

 
 

OSASUNA

Martín ensaya el equipo titular con las ausencias de Nauzet, Nino, Oier y Torres

El técnico de Campanas no puede contar con cuatro jugadores fundamentales en el partidillo habitual de los jueves en Tajonar.

Los jugadores estiran al final del entrenamiento.
Los jugadores estiran al final del entrenamiento.

Los problemas físicos de Nauzet, Oier, Nino y Torres, que salvo el último ni siquiera han salido al césped en Tajonar, están perjudicando la preparación del equipo rojillo para el partido del domingo (19 horas) en San Mamés ante el Bilbao Athletic.

Solo Torres se ha vestido de corto en Tajonar, mientras que Nauzet sufre una contusión en la pala ilíaca derecha con moratón incluido, Oier Sanjurjo sufre una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha, y Nino otra sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha realizado un ensayo con dos equipos de once jugadores. El primero ha sido el formado por Mario, Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño. Merino y Otegui. De las Cuevas, Berenguer y Kodro.

En el otro equipo han jugado Juan Pérez, Pucko, Unai García, Endika Irigoyen y Martins. Mesa y Manuel. José García, Olavide, Jaime Dios y Urko Vera.

El técnico de Campanas ha corregido a varios jugadores deteniendo el partidillo, como Aitor Buñuel o Matej Pucko, insistiendo siempre en la presión al contrario para robar el balón y en la colocación de los jugadores para rematar los corners.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar al objeto de preparar el partido ante el colista de la Liga Adelante. El club espera que Roberto Torres pueda comenzar el entrenamiento con grupo, mientras que el resto de los "tocados" lo va a tener más complicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya el equipo titular con las ausencias de Nauzet, Nino, Oier y Torres