PREMIUM  OSASUNA

Martín ensaya con Aitor Buñuel como alternativa a Javier Flaño

El técnico rojillo busca soluciones para sustituir a Javier Flaño y Nino, sancionados por acumulación de amonestaciones ante el Mirandés.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar a tres días de enfrentarse al Mirandés, que esta noche (20 horas) juega partido de Copa ante el Sevilla en Anduva. La plantilla se ha ejercitado durante noventa minutos con alta intensidad.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal ha dispuesto un entrenamiento con: un calentamiento, movilidad articular, una posesión, evoluciones y un partido.

La novedad en la sesión fue la presencia de Endika Galarza, defensa del Promesas. Martín ha realizado un ensayo de posible once titular donde ha colocado a Aitor Buñuel como defensa derecho y Oier en la izquierda, en lugar de Javier Flaño. Llama la atención que no ha contado con Luis Martins, un jugador específico de banda izquierda.

Para los puestos de ataque hay varias alternativas a la sanción de Nino. La primera es Álex Berenguer, que le sustituyó en el partido ante el Oviedo en el Sadar. Otra opción es Urko Vera, que aún no está inscrito en la LFP, y la tercera posibilidad sería colocar a Pucko.

Este viernes, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la penúltima sesión en Tajonar para preparar el partido en Anduva, que se jugará este domingo (19,15 horas) en Miranda de Ebro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Aitor Buñuel como alternativa a Javier Flaño