OSASUNA

Martín, en el ecuador de pretemporada: "Tenemos mucha gente joven y hay que ir evolucionando"

El entrenador de Osasuna ha destacado el esfuerzo de sus jugadores a pesar de caer derrotados por 2-1 ante el Numancia.

Martín dirige a Osasuna en su partido amistoso contra el Numancia en Almazán. Foto cedida por el C.A. Osasuna.
Martín dirige a Osasuna en su partido amistoso contra el Numancia en Almazán. Foto cedida por el C.A. Osasuna.  

Enrique Martín Monreal ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el cuarto encuentro de preparación de Osasuna, en el que ha caído derrotado por 2-1 ante el Numancia. "Todos los jugadores han puesto bastante interés, han trabajado; unos pueden más con la carga física que estamos metiendo y otros menos", reconoce el entrenador.

"De lo que se trata es de ponernos en la línea, esta es la tercera semana de trabajo", ha continuado explicando el míster, "ayer hicimos una doble sesión y se nota el hecho de no haber llegado frescos". El de Campanas considera que la pretemporada está pensada para "coger buen tono físico", más allá de los resultados. El técnico ha precisado que a partir de la próxima semana sólo realizarán una sesión diaria, "y de ahí al 19 (primer partido contra el Málaga), trataremos de que los jugadores cojan frescura".

El entrenador navarro también valora el rendimiento de sus hombres: "Tenemos que mejorar ciertos aspectos; el fútbol no es sólo tener el balón, hay muchos más aspectos.Tenemos que ser un equipo intenso en la primera media hora de partido y, a partir de ahí, crecer. Es bueno que ahora nos pasen cosas para que las podamos corregir".

"Tenemos mucha gente joven y tenemos que ir evolucionando", ha sentenciado el míster. Individualmente, Martín ha destacado a algunos de los suyos: "Me ha gustado Jaime, que nos va a dar verticalidad. Unai y David también han estado bien atrás".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, en el ecuador de pretemporada: "Tenemos mucha gente joven y hay que ir evolucionando"