• miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 18:27
 
 

OSASUNA

Martín Monreal expulsa a Mikel Merino y a Mesa del entrenamiento en Tajonar

Mesa le ha agarrado del cuello a Merino, De las Cuevas les ha intentado separar y el técnico les ha mandado fuera del campo. 

Martín Monreal reunido con los tres capitanes al final del entrenamiento.
Martín Monreal reunido con los tres capitanes al final del entrenamiento.

Tensión en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Los jugadores rojillos Mikel Merino y Maikel Mesa se han enganchado en una jugada del partidillo, De las Cuevas les ha intentado separar y el técnico Enrique Martín Monreal, finalmente, ha decidido expulsarles del entrenamiento.

El partidillo transcurría con normalidad cuando Mesa y Merino pugnan por un balón. Merino controla el balón, Mesa le entra con la pierna, éste se revuelve contra él, Mesa le agarra del cuello, son separados y el entrenador decide que sean expulsados.

Merino se queda en el banquillo y Mesa se marcha al vestuario. Al final del partidillo, Martín le hace volver a Mesa al césped para estirar con el resto de sus compañeros. El técnico se reúne con los tres capitanes: Miguel Flaño, Oier y Torres y se retiran al vestuario.

El técnico de Campanas ha terminado tratando de restarle importancia al incidente. La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico se han marchado de Tajonar en autobús a unas bodegas de Lerín para comer todos juntos y limar asperezas.

Todo esto ocurre justo cuando Osasuna afronta las últimas y decisivas jornadas para tratar de conseguir entrar en puestos de promoción de ascenso o de ascenso directo. 

Los rojillos reciben este domingo en El Sadar al Valladolid a las 12 horas, en un partido crucial para las aspiraciones del equipo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal expulsa a Mikel Merino y a Mesa del entrenamiento en Tajonar