• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

OSASUNA

Martín, muy dolido tras la nueva derrota: "Quiero mantener la calma ahora para no decir ninguna tontería"

El entrenador rojillo se ha mostrado muy contrariado por el gol encajado en los últimos minutos cuando se contaba con el empate. 

GRA620. PAMPLONA, 21/10/2016.- El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, da instruciiones a Berenguer (i) durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Betis disputado esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, da instruciiones a Berenguer (i) durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Betis disputado esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Muy enfadado y molesto con lo ocurrido. Así ha atendido Enrique Martín Monreal a los medios tras la dura derrota de Osasuna en el estadio de El Sadar que deja al equipo rojillo en puesto de descenso, de los que no consigue salir tras nueve jornadas de Liga Santander. 

"Ahora mismo quiero mantener la calma para no decir ninguna tontería", ha declarado Martín todavía en caliente tras el gol del Betis que ha enmudecido al estadio de Osasuna cuando ya se contaba con un punto. 

El técnico navarro se refirió a la acción que decidió el partido, un libre directo del chileno Felipe Gutiérrez en el último minuto del encuentro. "Ha golpeado fuerte y no sé si ha hecho un extraño", dijo Martín, quien indicó que "el árbitro se ha excedido en la falta" previa al lanzamiento del jugador bético.

"Hemos trabajado bien, el partido ha sido intento, pero ha habido cosas complicadas. Creo que el resultado justo hubiera sido un empate", ha asegurado Enrique Martín. 

Martín admitió que el equipo no llegó bien al final del partido: "Tenemos que llegar con más gasolina y tendremos que darle alguna vuelta", comentó el técnico navarro, que añadió que les penalizó la expulsión del francés Emmanuel Riviere minutos antes del 1-2.

"Ha recibido una falta, pero no ha reaccionado bien. Ha sido una reacción infantil y ha perjudicado al equipo. Hay que saber que los contrarios no te van a dar pipas. Van a entrar fuerte. El perjudicado es el equipo", opinó.
 

No obstante, Martín defendió que Osasuna sigue una evolución "correcta". "Nos ha sobrado un minuto. El equipo ha trabajado bien y no ha merecido la derrota", finalizó

Osasuna tenía muchas esperanzas puestas en este partido después de su primera victoria en Liga el pasado lunes ante el Eibar,, éxito que quería refrendar ante su afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, muy dolido tras la nueva derrota: "Quiero mantener la calma ahora para no decir ninguna tontería"