• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Martín dirige una sesión que solo dura 45 minutos en Tajonar, a tres días de visitar al Eibar en Ipurúa

El portero Mario Fernández y el media punta Roberto Torres se entrenan al margen del grupo en el entrenamiento matinal.

Primer entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar tras el parón de Liga por los partidos internacionales (9). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar tras el parón de Liga por los partidos internacionales (9). IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla profesional de Osasuna ha trabajado este viernes en las instalaciones de Tajonar con la mirada puesta en la SD Eibar de José Luis Mendilibar, ante el que jugarán este lunes día 17 de octubre a las 20,45 horas en el estadio de Ipurúa.

Los jugadores se han ejercitado por espacio de 45 minutos y han realizado carrera continua y estiramientos en el gimnasio, a excepción del portero Mario Fernández que ha trabajado de manera individual.

El centrocampista navarro Roberto Torres se ha entrenado este jueves al márgen del grupo. Cumple seis meses desde su lesión de pubis, y confía en estar en condiciones para el partido del lunes día 17 en Eíbar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha programado para este viernes la antepenúltima sesión de entrenamiento, a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, a falta de tres días del encuentro en Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín dirige una sesión que solo dura 45 minutos en Tajonar, a tres días de visitar al Eibar en Ipurúa