PREMIUM  OSASUNA

Martín da descanso a cuatro titulares en la sesión matinal

Los jugadores Unai García, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y David García no han participado en el partidillo matinal en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha decidido que cuatro jugadores de su plantilla se entrenaran por separado con carrera continua para que tuvieran menor carga de trabajo que el resto del grupo.

Se trata de los defensas Unai García y David García, el centrocampista Oier Sanjurjo y el media punta Roberto Torres, titulares habituales en la actual competición de liga. Ninguno de ellos sufre molestias y se espera que jueguen el sábado (20,15 horas) ante el Albacete en el estadio del Sadar.

El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad, excepto los lesionados en proceso de recuperación como es el caso de Bogdan Milic y Álex Sánchez. Otros dos jugadores se han entrenado con el grupo: Luis Martins y Jordan Loties, pero el técnico podría darles una semana más de recuperación antes de incluirles en la convocatoria.

El centrocampista Mikel Merino se ha entrenado con normalidad. Además, Martín Monreal le ha situado en el doble pivote y por lo tanto sus opciones de reaparecer el sábado son muy grandes, en lugar de Maikel Mesa en el once titular.

El entrenador de Campanas ha organizado un partidillo con los siguientes equipo en Tajonar. Mario (Nauzet), Barja, Mesa. Berruezo y Buñuel en defensa. Adrián Cruz, José García, Javi Martínez, Berenguer y Kodro.

En el equipo rival ha alineado a Juan Pérez, Loties, Tano, Miguel Flaño y Martins en defensa. Merino, Otegui. Olavide, Pucko y Nino. El partido ha finalizado en empate (1-1) ycongoles de Kodro y Merino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín da descanso a cuatro titulares en la sesión matinal