• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 20:10
 
 

OSASUNA

Martín convoca a veintidos jugadores y ensaya un once titular con hasta seis cambios ante Las Palmas

Jaime Romero puede volver al equipo inicial este sábado (18,30 horas) junto a Nauzet, Unai García, Berenguer, Tienza y Otegui.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, prepara una nueva "revolución" en su equipo para recibir este sábado (18,30 horas) a la UD Las Palmas en el Sadar. El objetivo es ganar el primer partido de liga después de dos empates y cuatro derrotas.

Para ello, ha ensayado en Tajonar un equipo titular con seis novedades: el portero Nauzet, los defensas Unai García, Álex Berenguer, Antonio Otegui, Fausto Tienza y Jaime Romero, en detrimento de Aitor Buñuel, Juan Fuentes, Fran Mérida, Clerc, Riviere y el lesionado portero Mario Fernández.

El posible equipo sería el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Berenguer en la defensa. Otegui y Fausto Tienza en el doble pivote. Jaime Romero, Roberto Torres y Sergio León en el ataque.

El resto de los convocados son el portero Álvaro Fernández, Tano, Oriol Riera, Fuentes, Riviere, Fran Mérida, Kodro, De las Cuevas, Clerc, Olavide y Buñuel.

Los jugadores lesionados que son baja son Didier Digard, el portero Mario Fernández, Javier Flaño, Goran Causic, el único descartado es Javi Álamo.

El árbitro encargado de dirigir el partido es el gallego Iglesias Villanueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a veintidos jugadores y ensaya un once titular con hasta seis cambios ante Las Palmas