OSASUNA

Martín convoca a veinte jugadores para viajar a Bilbao y anuncia que repetirá equipo por tercera vez

El técnico de Campanas prescinde de siete jugadores ante el Athletic: Olavide, Causic, Javi Álamo, Clerc, J. Flaño, Riviere e Imanol García.

Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha convocado este sábado a veinte jugadores para viajar a Bilbao en autobús a las 18,30 horas desde las instalaciones de Tajonar.

El técnico de Campanas ha dejado fuera de la lista al lesionado Javier Flaño, al sancionado Enmanuelle Riviere y por decisión técnica a Javi Álamo, Goran Causic y Miguel Olavide, Imanol García y Carlos Clerc.

El preparador osasunista ha confirmado que repetirá este domingo (16,15 horas) en San mamés ante el Athletic el mismo once inicial que ganó en Eibar (2-3) y que perdió ante el Betis (1-2) en Pamplona.

El once inicial será el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer en la defensa. Didier Digard en el centro del campo, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

El resto de los jugadores convocados son el portero Mario, Tano Bonnin, Juan Fuentes, Fausto Tienza, Jaime Romero, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Kenan Kodro y Antonio Otegui.

El equipo rojillo está obligado a puntuar este domingo en Bilbao dada su precaria situación clasificatoria, penúltimo con seis puntos, a dos de los puestos de permanencia.

El árbitro designado para dirigir el partido es el andaluz José Luis Munuera Montero, nacido en Jaén el 19 de mayo de 1983.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a veinte jugadores para viajar a Bilbao y anuncia que repetirá equipo por tercera vez