OSASUNA

Martín convoca a veinte jugadores para viajar a Bilbao y anuncia que repetirá equipo por tercera vez

El técnico de Campanas prescinde de siete jugadores ante el Athletic: Olavide, Causic, Javi Álamo, Clerc, J. Flaño, Riviere e Imanol García.

Partidillo de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Bilbao ante el Athletic. Sábado 29 de octubre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha convocado este sábado a veinte jugadores para viajar a Bilbao en autobús a las 18,30 horas desde las instalaciones de Tajonar.

El técnico de Campanas ha dejado fuera de la lista al lesionado Javier Flaño, al sancionado Enmanuelle Riviere y por decisión técnica a Javi Álamo, Goran Causic y Miguel Olavide, Imanol García y Carlos Clerc.

El preparador osasunista ha confirmado que repetirá este domingo (16,15 horas) en San mamés ante el Athletic el mismo once inicial que ganó en Eibar (2-3) y que perdió ante el Betis (1-2) en Pamplona.

El once inicial será el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer en la defensa. Didier Digard en el centro del campo, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

El resto de los jugadores convocados son el portero Mario, Tano Bonnin, Juan Fuentes, Fausto Tienza, Jaime Romero, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Kenan Kodro y Antonio Otegui.

El equipo rojillo está obligado a puntuar este domingo en Bilbao dada su precaria situación clasificatoria, penúltimo con seis puntos, a dos de los puestos de permanencia.

El árbitro designado para dirigir el partido es el andaluz José Luis Munuera Montero, nacido en Jaén el 19 de mayo de 1983.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a veinte jugadores para viajar a Bilbao y anuncia que repetirá equipo por tercera vez