OSASUNA

Martín convoca a toda la plantilla ante el Girona, excepto a Álex Sánchez

El técnico de Campanas ha señalado que David García y Bogdan Milic aún no están para jugar este domingo (17 horas).

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar que ha citado a toda la plantilla de jugadores profesionales, excepto el lesionado Álex Sánchez, para recibir al Girona. 

El encuentro ante el equipo catalán se jugará este domingo (17 horas) en el estadio del Sadar y será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller.

El preparador de Campanas no ha desvelado el once titular que alineará ante el equipo catalán, aunque en el ensayo del jueves preparó un equipo con José García y Javi Martínez en el once titular, en lugar de Oier Sanjurjo y de Maikel Mesa. Unos cambios que tampoco ha descartado que se puedan producir: "Hasta mañana (domingo) a las tres no quiero ni pensar en mi equipo", ha indicado Martín.

El posible once inicial podría ser el formado por Nauzet en la portería. Miguel Flaño, Tano, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Merino y Torres en el doble pivote. Pucko, Javi Martínez, José García y Nino en el ataque.

Martín Monreal ofrecerá la convocatoria de dieciocho jugadores minutos antes de comenzar el encuentro ante el Girona, que dirige Pablo Machín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a toda la plantilla ante el Girona, excepto a Álex Sánchez