OSASUNA

Martín convoca a toda la plantilla para Tarragona con la duda de Nino, que está en Valencia

El técnico de Campanas ensaya con el mismo equipo que superó al Nastic, para el partido que jugarán este sábado (19 horas) en Tarragona.

Los jugadores de Osasuna, entrenándose en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna, entrenándose en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha convocado a toda la plantilla para viajar en autobús hasta Tarragona, donde jugarán este sábado (19 horas) el partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a primera división ante el Nastic.

El técnico de Campanas mantiene la duda del delantero Nino, que hoy tampoco se ha entrenado en Tajonar con sus compañeros. Ha indicado que "si se incorpora lo hará desde Valencia", donde se encuentra por asunto personal que el club no desvela.

Según el ensayo del preparador rojillo en Tajonar, es muy probable que repita el mismo once titular que superó al Nastic (3-1) este miércoles en el partido de ida jugado en el estadio del Sadar.

El once inicial sería el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino y Manuel en el doble pivote. Torres, De las Cuevas y Kodro en el ataque.

La expedición rojilla saldrá a las 15 horas en autobús desde las instalaciones de Tajonar camino de Tarragona. El árbitro del partido será el cántabro Adrián Cordero Vega, que ha dirigido esta temporada el encuentro Osasuna - Córdoba (0-0), jugado el  sábado 26 de septiembre en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a toda la plantilla para Tarragona con la duda de Nino, que está en Valencia