• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:32

 

 
 

OSASUNA

Martín convoca a toda la plantilla ante el Córdoba

El técnico rojillo ha citado a todos los jugadores, incluídos los lesionados, y será mañana sábado cuando realice los descartes

Osasuna.
Osasuna.

La plantilla de Osasuna ha realizado esta mañana en las instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del partido de mañana sábado, 26 de septiembre, ante el Córdoba CF. El enfrentamiento entre navarros y andaluces se disputará en el estadio de El Sadar, a partir de las 20:15 horas.

En la sesión matinal de trabajo, los rojillos han realizado rondos, ejercicios de velocidad, evoluciones y un partidillo final a lo ancho del campo, donde se ha visto la buena forma de Roberto Torres. En el ensayo se ha visto que el técnico podría alinear a cinco defensas con la vuelta al equipo de David García y Oier en la banda derecha.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino, Torres, Berenguer, Olavide y Nino.

Para el encuentro de mañana ante el Córdoba CF, Enrique Martín Monreal ha convocado a todos sus jugadores. En este sentido, el entrenador osasunista ha señalado que “somos un grupo muy potente y la gente está integrada. Jugamos en casa y es bueno que todos estén juntos".

"Mañana nos desplazaremos todos en autobús desde Tajonar hasta El Sadar. Para mí es importante que todo el mundo se sienta importante”. Mañana sábado antes del partido, se conocerá la relación de dieciocho jugadores convocados para el enfrentamiento entre el CA Osasuna y el Córdoba CF.

La plantilla de jugadores ha posado al final del entrenamiento con una pancarta de apoyo a la asociación de sordos de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a toda la plantilla ante el Córdoba