OSASUNA

Martín convoca a 19 jugadores, entre ellos a Álex Sánchez, ante el Numancia

El técnico rojillo recupera a Nino y deja fuera a los sancionados Oier y Torres, además de Cruz, Martins y Tano.

Tano, Torres, Merino y Sánchez en Tajonar.
Tano, Torres, Merino y Sánchez en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido la lista de diecinueve jugadores convocados para el desplazamiento de este sábado a Soria, donde los rojillos jugarán a las 20,15 horas el último encuentro oficial del año 2015.

La novedad más importante es que viajan todos los disponibles, incluído Nino que fue duda por una sobrecarga y que se ha entrenado con normalidad. También viaja el recuperado Álex Sánchez. El delantero aragonés lleva pocos días entrenando con el grupo tras su lesión de pubis, pero el técnico estima conveniente que participe en la concentración y ayude con su presencia como uno más de la plantilla.

En cuanto al posible once titular que se mida al Numancia en el campo de los Pajaritos, habrá dos cambios seguros por las ausencias de Oier Sanjurjo y de Roberto Torres por sanción. Lo más probable es que David García y Maikel Mesa vuelvan al once inicial, aunque no se descarta algún cambio más como la entrada de Pucko en lugar de Milic

El posible equipo inicial podría ser el formado por Nauzet, Loties, Unai García, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino y Mesa en el doble pivote. José García, Pucko y Nino.

El resto de los jugadores citados son Mario (portero) Aitor Buñuel, Otegui, Kodro, Álex Sánchez, Olavide, Berenguer y Milic.

La plantilla se desplazará en autobús hasta Soria para jugar el partido este sábado (20,15 horas) ante el Numancia, con arbitraje del asturiano Areces Franco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a 19 jugadores, entre ellos a Álex Sánchez, ante el Numancia