• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:30

 

 
 

OSASUNA

Martín concede descanso a Nino y a los hermanos Flaño en Tajonar

El entrenador osasunista ha organizado una sesión suave de fútbol-tenis sin realizar ningún ensayo del posible equipo titular ante el Mirandés.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

La pantilla de Osasuna se ha entrenado en Tajonar con las ausencias sobre el césped de Nino y de los hermanos Flaño, como novedad más destacada en la penúltima sesión antes del partido que jugarán este domingo (19,15 horas) en Miranda de Ebro. 

El equipo rojillo se medirá al Mirandés, un equipo que ayer concluyó una meritoria Copa del Rey al perder 0-3 ante el Sevilla en cuartos de final, después de haber eliminado a Osasuna por alineación indebida de Unai García, Oviedo, Deportivo y Málaga.

La sesión en Tajonar ha sido más suave que la de los dos días anteriores. Enrique Martín Monreal ha ordenado un calentamiento, carrera continua y fútbol tenis. Además, ha hecho unos ejercicios de acciones combinadas y finalización con Miguel Olavide y Miguel Díaz.

Este viernes a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la última sesión previa al partido. Se espera que el entrenador osasunista realice un ensayo de posible once titular, ya que para este partido cuenta con las bajas por sanción de Nino y de Javier Flaño.

No será hasta el domingo a la mañana cuando el equipo se desplace en autobús hasta Miranda de Ebro para jugar a las 19,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín concede descanso a Nino y a los hermanos Flaño en Tajonar