PREMIUM  OSASUNA

Martín, cabreado tras la derrota contra el Alavés y resignado: "La Primera es muy exigente"

"Lo normal hubiera sido un empate", ha dicho el entrenador de Osasuna, que no ha querido entrar a hacer valoraciones arbitrales.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín, durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división, que han disputado frente al Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges.
El técnico de Osasuna, Enrique Martín, durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división, que han disputado frente al Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges.   jesus diges

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, declaró tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés en El Sadar (0-1) que no merecieron perder y un penalti decidió el encuentro.

"El partido ha estado muy igualado y lo normal hubiera sido un empate. Ese detalle ha decidido el partido", manifestó. Martín dijo que vio un partido como se esperaba, "intenso como todos los derbis". "Ellos han tenido el acierto y nos vamos con el 0-1", señaló.

El técnico navarro mostró cierta resignación ante el nivel exigido en Primera División: "Llegamos hasta donde llegamos", afirmó. "Nadie puede decir que no hemos competido. Nos ha faltado acierto arriba. La Primera es muy exigente y debemos ir cada partido al 300 por 100", opinó.

Martín indicó que acabó "cabreado" al no merecer la derrota y al ser preguntado por el penalti de David García a Theo, comentó: "No se ve nada desde el banquillo". "No quiero hablar de los colegiados. Los chicos están un poco afectados por algunas decisiones y en su área ha habido alguna historia, pero no voy a entrar", finalizó. 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, cabreado tras la derrota contra el Alavés y resignado: "La Primera es muy exigente"