PREMIUM  FÚTBOL

Martín Monreal avisa a los rojillos de lo que les espera: "Lo más emocionante está por llegar"

El entrenador de Campanas asegura desde Albacete: "El partido ante Osasuna va a ser muy bonito", este domingo en el Belmonte.

Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en El Sadar. ÍÑIGO ALZUGARAY.
Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en El Sadar. ÍÑIGO ALZUGARAY.  

El exentrenador osasunista Enrique Martín Monreal ya está calentando el partido del domingo ante los rojillos. "Lo más emocionante está por llegar. El partido ante Osasuna va a ser muy bonito" ha asegurado según la web del club manchego.

El técnico de Campanas ha hablado en rueda prensa tras la victoria del Albacete (1-2) ante Lorca FC y dijo estar muy contento no solo por la victoria y por enlazar dos triunfos consecutivos, sino por la actitud de su equipo tras el gol lorquino.

“Ya avisé que había que respetar a Lorca FC, que es un buen equipo con buenos jugadores. En la primera parte casi nos han bailado, nos podían haber hecho más daño. En el segundo tiempo lo hemos arreglado. Era un partido muy importante, también para ese reto que yo me hice, que de cara a la primavera tener al equipo bien para que la afición se enchufe con el buen tiempo”, comentó.

Y mostró su optimismo con lo que está por venir: “Esta victoria es un chute emocional para la ciudad, los aficionados, los futbolistas. Hay que seguir esta dinámica, lo más emocionante está por llegar”, ha asegurado antes de recibir a Osasuna en el estadio carlos Belmonte.

Y ya está pensando en el gran partido del domingo que viene: ”El partido contra CA Osasuna va a ser muy bonito, en casa con nuestra gente estamos jugando bien. El otro día ante CD Numancia vinieron 7.500, yo como soy optimista espero doblar esa cifra ante Osasuna. Seguro que la afición responde como hoy, les quedará la experiencia”.

En el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona, el pasado 12 de octubre, Osasuna se impuso al Albacete en el estadio de El Sadar por 1-0, con Martín Monreal en el banquillo rival ovacionado por Graderío Sur.

El técnico de Campanas aseguró en rueda de prensa tras la derrota en El Sadar que un empate tampoco hubiera sido injusto y que se había quedado KO con el recibimiento de una parte de la afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal avisa a los rojillos de lo que les espera: "Lo más emocionante está por llegar"