OSASUNA

Martín aprieta a sus jugadores con dos entrenamientos en el regreso de Osasuna a Tajonar

El canterano Antonio Otegui acarrea una lesión en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió con la selección sub 20.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Fotos del C.A. Osasuna
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Fotos del C.A. Osasuna  

El primer equipo del Club Atlético Osasuna ha retomado la actividad en Tajonar, después de realizar una concentración en Costa Ballena (Cádiz) durante toda la semana pasada. Enrique Martín Monreal ha preparado para la jornada de este martes una doble sesión.

En la primera, los futbolistas han realizado trabajo de fuerza, rondos aplicados y partidos reducidos. Miguel Flaño, Roberto Torres y Álex Sánchez se han ejercitado al margen del grupo. Por su parte, Antonio Otegui se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para comprobar el alcance de la lesión que sufre en su pierna derecha.

Las pruebas que ha pasado Otegui han determinado que el jugador padece una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. El canterano navarro sufrió la citada lesión en la concentración de la selección española sub 20. Queda pendiente de evolución.

En el entrenamiento vespertino, los jugadores han vuelto a pisar el césped de las instalaciones rojillas para preparar el amistoso que les medirá este miércoles al Club Deportivo Numancia. El encuentro, el cuarto partido de preparación de la pretemporada, se disputa en la localidad soriana de Almazán a las 18.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín aprieta a sus jugadores con dos entrenamientos en el regreso de Osasuna a Tajonar