OSASUNA

Martín alineará a Merino y a Pucko en la media punta ante el Tenerife

El técnico rojillo convoca a veinte jugadores para viajar a Canarias, entre ellos a Jordan Loties y a Luis Martins.

Jordan Loties vuelve a una convocatoria de Osasuna.
Jordan Loties vuelve a una convocatoria de Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha decidido que colocará a Mikel Merino más adelantado ante el CD Tenerife, respecto a su puesto habitual en el doble pivote. Además, ha señalado que el esloveno Matej Pucko volverá al equipo titular.

de esta forma, el entrenador de Campanas realizará dos cambios en el equipo inicial respecto al último encuentro jugado ante el Albacete (1-0). Maikel Mesa entra en el doble pivote y Matej Pucko en la media punta, en lugar de Miguel Olavide y Álex Berenguer.

El equipo más probable para jugar éste domingo (19,15 horas) en el estadio Heliodoro Rodríguez López será el formado por Nauzet. Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Tano, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Maikel Mesa y Roberto Torres en el doble pivote. Merino, Pucko y Nino en el ataque.

Martín Monreal deberá realizar dos descartes para el banquillo de entre los siguientes jugadores citados: Mario (portero), Loties, Martins, Kodro, Otegui, Olavide, Berenguer, José García y Javi Martínez.

Los jugadores que no están citados son los lesionados Bogdan Milic, Álex Sánchez y David García. Adrián Cruz y Aitor Buñuel son los únicos no citados por decisión técnica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín alineará a Merino y a Pucko en la media punta ante el Tenerife