• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:18

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Afrontamos el partido con ganas de seguir adelante"

Martín Monreal ha ofrecido sus impresiones del partido de la Copa del rey que su equipo jugará éste miércoles en Miranda.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha ofrecido sus impresiones del partido de la Copa del rey que su equipo jugará éste miércoles en Miranda de Ebro a partir de las 20,30 horas, una eliminatoria a partido único.

“Afrontamos el partido de Copa con ganas de seguir adelante, sobre todo con la curiosidad de ver a algunos futbolistas que hasta ahora no han participado y que lo hagan en un encuentro de nuestra liga porque no es lo mismo que te toque el Mirandés que un equipo de Segunda B”.

“El jugador se va a sentir mucho mejor con un equipo de tu nivel. Esta es la curiosidad que tengo para mañana. Ver a gente que ha participado menos en un partido exigente, bonito y atractivo. Hay que competir en la línea que estamos”, ha dicho Martín este martes a la vez que daba el once.

“Voy a contar una anécdota. Ayer me fuí a casa haciendo una alineación y me llamó Alfredo para decirme que había puesto a cuatro sin papeles o sea que si nos expulsan a uno perdemos el partido. O sea que si no quisieramos tirar la Copa lo teníamos muy fácil. Estamos limitados, pero ya dije que no me iba a quejar de nada en todo el año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Afrontamos el partido con ganas de seguir adelante"