• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:38

 

 
 

OSASUNA

Martín afirma que "es importante dar un golpe en este momento"

Reconoce que en las tres jornadas anteriores al Zaragoza han estado "espesos". Una racha que espera romper este sábado (20,15 horas) en Córdoba.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha señalado la importancia de conseguir un buen resultado este sábado (20,15 horas) ante el Córdoba en la capital andaluza.

"Es importante dar un golpe en este momento. Sería muy importante ganar para subir la autoestima del grupo aunque sea alta. Debemos dar un paso más hacia el primer objetivo y a partir de ahí seguir creciendo".

"Tenemos este trayecto de cinco o seis partidos para solucionar el tema y a partir de ahí tener un final de temporada apasionante. Pero necesitamos dar un golpe puntual que bien podría estar en el partido de Córdoba. El otro día tuvimos tres mano a mano con el portero, a ver si en Córdoba las volvemos a tener y acertamos".

En cuanto al rival, ha indicado que "el Córdoba ha hecho una plantilla para ascender y ya demostró aquí que es un gran equipo. El que se tengan trayectos en los que se esté más justo no tiene nada que ver porque nos pasa a todos".

Jugará con el mismo esquema que ante el Zaragoza, con cuatro defensa y doble pivote: "Hemos iniciado una línea y vamos a seguir viendo este dibujo de salida y durante el partido ya veremos".

"Los sistemas son buenos todos y es el jugador el que lo hace mejor o peor. Está claro que en las tres jornadas antes del Zaragoza hemos estado espesos, pero no entiendo que fuera por el sistema, sino por pensar demasiado". 

Acerca de si Urko Vera tiene excesiva ansiedad por marcar gol, ha dicho: "voy a poner el ejemplo de una persona que ha entrado en un proceso de huelga de hambre de varios meses, viene y la primera o segunda semana comerte un chuletón de kilo, como que no. Hay que ir poco a poco, con sopa y pescado. Está en ese proceso. Sí que tiene ansiedad, pero le veo más ligero. Y que no piense, porque está pensando demasiado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín afirma que "es importante dar un golpe en este momento"