OSASUNA

Bronca de Martín a Unai García en Tajonar: "No me toques los cojones y deja la bicicleta en casa de una puta vez"

El técnico de Campanas ensaya un equipo titular con todos los canteranos de la plantilla, excepto el delantero Sergio León.

Partidillo de Osasuna en Tajonar, antes de recibir a Las Palmas. 28 septiembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ensayado este miércoles un once titular en Tajonar donde ha colocado como novedades a Álvaro Fernández en la portería, Buñuel y Berenguer en las bandas de la defensa y Otegui en el centro del campo, en perjuicio de Fuentes, Fran Mérida, Clerc y Riviere respecto al equipo titular que perdió en Villarreal (3-1).

Han llamado la atención durante el entrenamiento algunas broncas de Martín Monreal a sus jugadores en pleno partidillo. Es el caso de Tano o de Unai García. A éste último le ha dicho a gritos: "No me toques los cojones y deja la bicicleta en casa de una puta vez. Salir y dar (la pelota) que eres un puto defensa y olvídate".

El equipo inicial ha sido el formado por Álvaro Fernández, una defensa de cinco con Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Berenguer. Antonio Otegui y Oier Sanjurjo. Torres, Olavide y Sergio León. Es decir, la cantera al poder.

En frente ha alineado a Nauzet, Javi Álamo, Imanol García, Fuentes. Perea (del promesas), Clerc, Romero, Fran Mérida. Riviere, Oriol Riera y Kodro.

Oier Sanjurjo y David García no han completado la sesión y se han retirado al vestuario antes de tiempo por unas molestias. De las Cuevas, Causic, Javier Flaño y Mario Fernández no han participado de la sesión con el grupo.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar para preparar el partido que jugarán este sábado (18,30 horas) ante la UD Las Palmas en el estadio del Sadar, con arbitraje del gallego Iglesias Villanueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bronca de Martín a Unai García en Tajonar: "No me toques los cojones y deja la bicicleta en casa de una puta vez"