OSASUNA

Martín abronca a Javier Flaño en el partidillo y le sustituye por Aitor Buñuel

El técnico de Campanas ensaya una defensa de cinco con el lateral zurdo Carlos Clerc como novedad ante la Real Sociedad.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

Tensión en Tajonar durante la sesión matinal de entrenamiento bajo un fuerte calor. El entrenador rojillo, Martín Monreal ha abroncado a Javier Flaño durante el partidillo y posteriormente le ha sustituído en el equipo por Aitor Buñuel en el lateral derecho de la defensa.

Javier Flaño había realizado un pase malo en defensa y la pérdida del balón casi provoca el gol del equipo rival. Ante esta situación, el entrenador rojillo ha recriminado la acción del defensa a gritos "igual que en el último partido. A ver si estamos atentos y concentrados". Posteriormente, le ha sustituído por Aitor Buñuel.

El técnico de Campanas ha ensayado con una defensa de cinco jugadores con Álvaro Fernández (portero), Javier Flaño (Aitor Buñuel), Miguel Flaño, David García, Unai García y Carlos Clerc. Por delante tres centrocampistas: Fausto Tienza, Fran Mérida y Oier Sanjurjo, ante un rival con once jugadores.

La llegada del lateral catalán Carlos Clerc a Osasuna esta misma semana se adivina providencial, ya que Juan Fuentes se lesionó en Málaga y no podrá jugar en el lado izquierdo de la defensa.

En la última parte del entrenamiento, Martín ha realizado otro ensayo de once titular con estos jugadores: Nauzet, Buñuel, Tano, David García, Unai García y Clerc. Oier, Fran Mérida, Jaime Romero, Oriol Riera y De las Cuevas. Contra Mario, Alfredo, M. Flaño, J. Flaño, Fausto, Steven, Imanol García, Torres, Olavide, Kodro y Causic.

Otegui y Álex Sánchez se han entrenado a mmenor ritmo. Los únicos jugadores que no se han entrenado han sido Juan Fuentes y Álex Berenguer.

Martín Monreal, que ayer acudió a las fiestas de Mélida, ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, al objeto de preparar a conciencia el partido que jugarán este sábado (18,15 horas) ante la Real Sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín abronca a Javier Flaño en el partidillo y le sustituye por Aitor Buñuel