• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:01

 

 
 

OSASUNA

Mario Fernández: "Quedan noventa minutos en nuestro campo y con nuestra gente se lo vamos a poner difícil".

El portero cántabro reapareció en la meta rojilla y evitó una derrota más amplia en Granada con varias intervenciones decisivas.

Mario Fernández en la zona mixta.
Mario Fernández en la zona mixta.

El portero rojillo Mario Fernández fue uno de los jugadores que estuvo más acertado, pese a la derrota de su equipo (1-0) ante el Granada, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Los Cármenes.

El meta cántabro ha manifestado a las cámaras de Bein Sports: "Al final lo importante era sacar un resultado positivo. No es lo positivo que nos gustaría, pero quedan noventa minutos en nuestro campo con nuestra gente que se lo vamos a poner difícil".

"Hubiera sido importante marcar fuera de casa yo creo, pero bueno tenemos que ganar en nuestro campo, a pensar en ello. Y ahora a cambiar el chip y pensar en el Sporting que pàra nosotros es un partido importantísimo".

"Trabajo dia a día duro. Tuve la mala suerte que me lesioné en liga cuando entré a jugar (ante el Villarreal en el Madrigal) y para mi era una oportunidad después de mes y pico parado prácticamente. Era un día importante y bueno lo he intentado hacer lo mejor que he podido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández: "Quedan noventa minutos en nuestro campo y con nuestra gente se lo vamos a poner difícil".