• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:17

 

 
 

OSASUNA

Mario: "En los últimos diez partidos se verá a lo que se puede aspirar"

El portero asegura que la eliminación de la Copa por alineación indebida fue un palo para él y para el equipo.

Mario Fernández en rueda de prensa.
Mario Fernández en rueda de prensa.

El portero cántabro Mario Fernández Cuesta ha ofrecido sus impresiones de la temporada en Tajonar. El guardameta santanderino llegó éste verano a Osasuna procedente del Racing y sólo ha jugado un partido oficial.

Fue en la Copa del Rey en Miranda de Ebro, donde los rojillos sufrieron la dolorosa eliminación por alineación indebida de Unai García. Posteriormente, el Mirandés eliminó al Oviedo y en la siguiente ronda a doble partido se medirá con el Málaga.

El meta osasunista ha indicado que sufre unas molestias: "Tuve el lunes un golpe bastante fuerte en la zona abdominal y por precaución es mejor no entrenar hoy. Estoy bastante contento de los entrenamientos, de la posición que estamos y del trato de los compañeros".

"No nos ponemos objetivos. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo vamos a tener opciones de estar arriba. Más o menos en los últimos diez partidos se verá a lo que se puede aspirar realmente. Nosotros estamos igual de ilusionados que la afición. Nos lo hemos ganado. Es normal que se hable de ascenso".

"Tenemos todos la misma ilusión, pero está todo tan igualado que puedes tener una racha de tres partidos sin ganar. Hemos tenido la suerte de ganar en los dos últimos partidos. Creo que lo que le caracteriza a este equipo es la agresividad y la intensidad".

El próximo rival es el Alcorcón: "Un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles seguro. Será muy igualado. Se decidirá por pequeños detalles y donde habrá que estar muy concentrado".

Mario ha comentado la eliminación copera: "Me fastidió a mí y a todos. Es un poco injusto que cuando ganas un partido así te lo quiten. Para los que no estábamos jugando era un plus seguir en la Copa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario: "En los últimos diez partidos se verá a lo que se puede aspirar"