• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:22

 

 
 

OSASUNA

Mario Fernández se retiró de la portería por unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo

El guardameta sufrió la lesión durante la primera parte y se quedó en el vestuario para ser sustituido por Álvaro Fernández.

GRA411. VILLARREAL, 25/09/2016.- El portero del Osasuna Mario Fernández Cuesta (2d) recibe la tarjeta amarilla tras cometer penalti durante el partido de la sexta jornada de Liga que disputan frnete al Villarreal en el estadio el Sadar. EFE/Domenech Castelló
Mario recibe una tarjeta amarilla en Villarreal. Lfp.

El portero de Osasuna Mario Fernández se vio obligado a abandonar el partido en Villarreal por unas "molestias en el región posterior del muslo izquierdo", según ha informado el club navarro.

El guardameta cántabro sufrió esta lesión durante la primera parte y en el descanso se quedó en el vestuario para ser sustituido por Álvaro Fernández, que debutó con 18 años en Primera División.

El internacional sub'19 español viajó a Villarreal como portero suplente ante la baja de última hora del canario Nauzet Pérez, que arrastra unas molestias en el hombro.

Mario, según ha indicado Osasuna, "queda pendiente de evolución", por lo que deberá determinarse el alcance exacto de su lesión y, según el diagnóstico, su evolución durante la semana de cara al partido del sábado contra la UD Las Palmas en El Sadar.

La plantilla 'rojilla' guardará descanso mañana lunes y el martes regresará al trabajo en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el encuentro ante el conjunto canario (18.30 horas).

Mario se suma a la enfermería osasunista, ya que están de baja por lesión Nauzet Pérez, Miguel De las Cuevas, Javier Flaño, Goran Causic, Fausto Tienza y Didier Digard, por lo que el técnico, Enrique Martín, solo cuenta en este momento con 16 profesionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández se retiró de la portería por unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo