• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 13:41

 

 
 

OSASUNA

Mario Fernández, sincero: "Asumo el error en el segundo gol. Se me ha anticipado y ha sido culpa mía"

El portero cántabro de Osasuna fue capaz de desviar un penalti en la primera parte, y fallar en el gol del empate.

GRA423. PAMPLONA, 27/01/2017.- El portero del Osasuna detiene el penalti lanzado por el delantero uruguayo del Málaga Michael Santos durante el partido de la vigésima jornada de Liga que disputan en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/Jesus Diges
El portero del Osasuna detiene el penalti lanzado por el delantero uruguayo del Málaga Michael Santos durante el partido de la vigésima jornada de Liga que disputan en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/Jesus Diges

El portero rojillo Mario Fernández volvió a desviar un penalti ante el Málaga, después del que logro parar ante el Valencia hace dos semanas, pero solo ha servido para conseguir un punto.

"Si algo tiene este equipo es que no bajamos los brazos. A seguir entrenando y con ganas de ganar en San Sebastián. Hombre pues jodido ahora porque con 1-0 teníamos el partido ahí y en una mala decisión que he tomado nos han empatado, pero hay que seguir".

"Es un momento jodido. Sabía que iban a buscar a Camacho en el saque de banda, he salido, me he quedado un poco corto y se me ha anticipado. Asumo el error, ha sido culpa mía y ya está".

"Queríamos los tres pero hemos sacado solo uno y a pensar en la Real. Lo único que podemos hacer es no mirar la clasificación y pelear con cada rival. Creo que en la primera parte no hemos estado muy acertados. Han sido superiores y lo mejor al descanso creo que ha sido el empate".

"Tras el descanso hemos estado mejor y cuando parecía que lo teníamos ahí nos hemos dormido. Asumir que hemos perdido los dos puntos, no queda otra que seguir y no bajar los brazos. Al final el mundo del portero es así, se queda con el error. Es una pena".

"A la afición le decimos la verdad, que no vamos a bajar los brazos, que no tenemos que pensar en la clasificación, sino partido a partido a pensar en cada rival y en la Real".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández, sincero: "Asumo el error en el segundo gol. Se me ha anticipado y ha sido culpa mía"