OSASUNA

Mario Fernández afirma que "llevo un año sin jugar y es complicado"

El portero cántabro, que solo ha jugado un partido en la Copa del Rey, señala que "si me llega el momento intentaré aprovecharlo".

Mario Fernández en rueda de prensa.
Mario Fernández en rueda de prensa.  

El guardameta santanderino Mario Fernández, que llegó a Pamplona este verano tras el descenso del Racing a Segunda B en dura pugna con los rojillos, ha tomado la palabra en Tajonar para ofrecer sus impresiones.

Mario solo ha jugado un partido como titular y fue en la Copa del Rey. Fue justo hace seis meses ante el Mirandés (1-2), pero la alineación indebida de Unai García le privó a él y a su equipo de continuar en la competición del KO.

"Se trabaja para esperar la oportunidad. Llevo un año sin jugar y es complicado, pero estoy contento con mi trabajo día a día y si llega el momento para intentar aprovecharlo. Lo que tengo que hacer es entrenar lo mejor posible".

"Es complicado porque a todo el mundo le gusta jugar, pero siempre he dicho que soy un privilegiado de esto. Me dedico a lo que quiero. Soy un afortunado. Y como nunca he pedido explicaciones cuando no he jugado tampoco las pido cuando no lo hago".

Mario afirma que puede aportar en su situación "quizás experiencia, porque yo hablo mucho y en el vestuario hay muy buen rollo. Todos vamos a una y tanto las victorias como las derrotas las consideramos de todos. Intentamos apoyarnos unos a otros".

En cuanto al equipo, ha manifestado que "entramos en lo decisivo. Llevamos unos buenos partidos en casa, quizás nos falta algún resultado más, pero tampoco estamos perdiendo y es en casa donde se va a decidir la Liga. Ahora vamos a enfrentarnos a un equipo de nuestra Liga y los tres puntos son muy importantes".

Acerca del rival del domingo, el Alavés, ha comentado que "sabemos que trabaja muy bien los partidos y ganan muchos al final. Saben a lo que juegan. Cuando se ponen por delante en el marcador hacen que el partido se juegue lo menos posible".

Mario Opina que "nuestro objetivo es salir desde el minuto uno a por ellos, intentar adelantarnos en el marcador y ganar. No tenemos que pensar en cómo está la tabla o cómo nos ponemos ganando".

<iframe id='audio_10732157' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10732157_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández afirma que "llevo un año sin jugar y es complicado"