• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:25
 
 

OSASUNA

Mario Fernández, comprensivo: "Esto es primera. Entendería perfectamente que el club contratara otro portero.

El guardameta cántabro asegura acerca del Sevilla que "sabemos que es un rival difícil, pero no invencible” en El Sadar.

Mario Fernández en Tajonar.
Mario Fernández en Tajonar.

El portero rojillo Mario Fernández, ha tomado la palabra este miércoles en las instalaciones de Tajonar después de la sesión matinal de entrenamiento. El meta cántabro ha ofrecido sus impresiones sobre el posible fichaje de otro portero en el mercado de invierno.

"Esto es primera división y entendería perfectamente que el club contratara otro portero. Yo lo que tengo que hacer es trabajar día a día. Yo intento hacerlo igual que siempre pero siempre me he encontrado bien aquí desde que llegué. Cada partido en Primera División es un premio para mí y tengo que intentar aprovecharlo”.

En cuanto a Osasuna, ha señalado: “Creo que el equipo tiene muchas ganas e ilusión y esta dinámica es la correcta. Tienen que ver desde el primer minuto que se lo vamos a poner muy difícil. El Sevilla perdió en Granada y ellos no son mejores que nosotros”.

“Nos tenemos que olvidar de cómo estamos en la clasificación o de los puntos que llevamos. Lo mínimo que podemos hacer es tener la actitud y la valentía que hemos tenido en estos partidos", ha indicado Mario.

El domingo día 22 recibirán al Sevilla en El Sadar: “Es cierto que es un grandísimo equipo, pero tenemos que seguir en la misma línea de competir hasta el último minuto. Sabemos que es un rival difícil, pero no invencible. Se lo están ganando por méritos propios y llevan una temporada increíble”.

"Todo el mundo quiere jugar. El año pasado fue muy difícil para mí a nivel personal. Tengo el tobillo bastante hinchado del partido del domingo y hoy he entrenado con dolor”. Si quieres sacar puntos, defensivamente tienes que estar muy fuerte. El vestuario está con muchas ganas de ganar, pero lleva así mucho tiempo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández, comprensivo: "Esto es primera. Entendería perfectamente que el club contratara otro portero.