OSASUNA

Mario Fernández, después de la goleada al Eibar: "Caparrós es exigente y trabajador. Nos viene bien"

Ha apuntado que Caparrós les está "metiendo caña", algo "normal", y que a la plantilla le sorprendió la destitución de Martín.

Tano Bonnin y Mario Fernández en rueda de prensa. Pablo Lasaosa.
Tano Bonnin y Mario Fernández en rueda de prensa. Pablo Lasaosa.  

El portero de Osasuna Mario Fernández ha dicho sobre Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del equipo navarro, que es un técnico "exigente y trabajador" y le vendrá bien a la plantilla porque "necesita mejorar muchas cosas".

Mario ha apuntado que Caparrós les está "metiendo caña", algo "normal", y ha asegurado que a la plantilla le sorprendió la destitución de Enrique Martín el pasado lunes.

"Sinceramente, nos ha pillado un poco de sorpresa, aunque en el fútbol profesional pueden pasar estas cosas. Por desgracia, esto es así y hay que salir adelante", ha manifestado.

"Lo único que podemos hacer es agradecer a Martín el trabajo realizado hasta ahora y estar a muerte ahora con Caparrós", ha añadido.

El defensa Tano Bonnín ha indicado que han empezado "duro" con Caparrós, "un entrenador al que le gusta trabajar" y del que ha destacado su "mentalidad ganadora".

Tano, el único futbolista que ha jugado el partido completo ante el Eibar en Tajonar, amistoso aprovechando el parón liguero, ha señalado que trabajará para poder entrar en el once inicial, "aunque el que decide es el míster".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández, después de la goleada al Eibar: "Caparrós es exigente y trabajador. Nos viene bien"