• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:47

 

 
 

OSASUNA

Marcelino: "El segundo gol de Osasuna llega de malas decisiones en cadena”

El entrenador del Athletic se siente molesto: "No podemos conceder lo que hemos concedido en los últimos minutos" de partido.

Marcelino Garcia durante el encuentro entre Athletic de Bilbao y Osasuna correspondiente a la jornada 35 de primera división que han disputado en el estadio de San Mamés. AFP7 / Europa Press.
Marcelino Garcia durante el encuentro entre Athletic de Bilbao y Osasuna correspondiente a la jornada 35 de primera división que han disputado en el estadio de San Mamés. AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, ha ofrecido sus impresiones del empate (2-2) ante Osasuna en el partido jugado este sábado en el estadio de San Mamés. Un punto conseguido por los rojillos con goles de Darko Brasanac y Ante Budimir, éste último en el minuto 88 de juego que ha escocido en Bilbao.

Marcelino se ha mostrado contundente en la rueda de prensa posterior al empate a dos entre Athletic y Osasuna en San Mamés: “No podemos conceder lo que hemos concedido en los últimos minutos teniendo el partido en nuestras manos. Hay que darle fiabilidad al juego, no es la primera vez que nos pasa esto”.

"No me cabe en la cabeza encajar ese segundo gol como lo encajamos. Nos meten un pase de 40 metros a la espalda de un central yendo ganando y luego no defendemos en el área. Nos meten goles con una facilidad extrema y con lo que concedemos nosotros no puedes ganar el Primera", lamentó el técnico.

"Desde que soy entrenador del Athletic nos ha ocurrido demasiadas veces. Tendré la culpa yo como máximo responsable, pero no solo es de una parte. Es de todos y cada uno de los que estamos en el Athletic y si ponemos paños calientes no lo solucionamos. Hay que hacer autocrítica para decir: esto se acabó", añadió.

El técnico rojiblanco incide en la importancia de saber jugar estos minutos finales con un resultado a favor. Si no defiendes el área, no ganas partidos. El segundo gol de Osasuna llega de malas decisiones en cadena”. Marcelino añade: “El buen juego, el ritmo y gran esfuerzo mostrados por el equipo reciben un borrón enorme en el minuto 89 por errores nuestros".

"Me fastidia por ellos, porque hacen muchas cosas bien para recibir un castigo tan grande, pero lo recibimos porque no supimos jugar tranquilos. Tenemos que ser mucho más solventes”, ha asegurado Marcelino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marcelino: "El segundo gol de Osasuna llega de malas decisiones en cadena”