PREMIUM  OSASUNA

Manuel Sánchez será titular el domingo ante el Leganés en Butarque

El centrocampista andaluz debutará con los rojillos en Madrid ante las ausencias por sanción de Mikel Merino y de Maikel Mesa

Manuel Sánchez entrenándose en Tajonar.
Manuel Sánchez entrenándose en Tajonar.  

El centrocampista andaluz Manuel Sánchez tendrá su primera oportunidad este domingo 14 de febrero ante el Leganés en el estadio de Butarque, según ha manifestado Martín Monreal en Tajonar.

El ex jugador del Huesca llegó a Pamplona en el mercado de invierno y fue presentado junto a Urko Vera el pasado 11 de enero. Hasta el momento no ha jugado ni un solo minuto pese a que fue inscrito sin problemas desde el primer día de su llegada.

Manuel no llegó a ocupar sitio ni en el banquillo ante el Oviedo, Llagostera y Mirandés, pero sí este domingo ante el Almería en el Sadar. No obstante, las sanciones de Mikel Merino y de Maikel Mesa obligan a Martín a contar con él de inicio ante el equipo madrileño.

La plantilla osasunista se ha entrenado con normalidad en Tajonar, excepto Roberto Torres que sufrió un fuerte golpe en la rodilla, la tiene inflamada y hoy se conocerá el alcance exacto de sus molestias. Nino se ha quedado en el gimnasio por precaución y el resto de los que fueron titulares se han entrenado en una sesión breve en Tajonar.

Martín Monreal da descanso a su equipo este martes y ha citado a sus jugadores para este miércoles a las 10,30 horas en Tajonar con el objetivo de preparar a conciencia el partido del domingo en Leganés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Sánchez será titular el domingo ante el Leganés en Butarque