PREMIUM  OSASUNA

Manuel Sánchez: "Nosotros no podemos agachar la cabeza por un resultado así"

Asegura que "en el Sadar con quince o veinte mil personas no debemos tener problemas, no con el Huesca, sino con ningún equipo".

Manuel Sánchez en rueda de prensa.
Manuel Sánchez en rueda de prensa.  

El centrocampista Manuel Sánchez ha pasado este mediodía por la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo perdió anoche (1-0) ante el Nastic en el Nou Estadi.

El jugador andaluz, que se ha ganado un puesto en el once titular desde su llegada en el mercado de invierno, no podrá jugar ante su antiguo equipo este domingo (20 horas) al recibir anoche la quinta tarjeta amarilla en Tarragona.

"La verdad que venimos un poco dolidos por el resultado. Salimos a darlo todo. No se hizo mal partido, pero el resultado es lo único que vale. Te vienes a casa con una sensación de estar contrariado".

El centrocampista afirma que "tenemos que recuperarnos lo antes posible. Hay otro partido el domingo y hay que volver a las buenas sensaciones en casa ante nuestra getnte. Salimos a ganar. No hubo fortuna. Te hacen gol en el único tiro a puerta. Aplaudirlo y a seguir. Nosotros a seguir con nuestro trabajo y regularidad, sabiendo que hay que ganar los dos partido que faltan".

"Nosotros no podemos agachar la cabeza por un resultado así. Dependemos de nosotros. Nos quedan dos finales que son la vida. Todo lo que pinchen los de arriba nos viene bien, pero hay que pensar en nosotros mismos. El Numancia también venia salvado y nos lo puso muy difícil".

"El equipo lo da todo en cada partido. Tiene muchas ganas y ayer no fue diferente. El fútbol son resultados. Si juegas vistoso y no ganas, no vale. Cumplo ciclo y eso no se puede controlar. Tengo un corte defensivo y estoy expuesto a recibir tarjetas. Te condiciona cuando te sacan una tan temprana y sabes que en cualquier momento te pueden sacar la segunda. Hay que controlarse y tener cuidado".

Acerca del rival ha señalado: "Osasuna no tiene que pensar en el Huesca. Hay que ser intenso y trabajador. Aquí en el Sadar con quince o veinte mil personas no debemos tener problemas, no con el Huesca, sino con ningún equipo. Ellos defensivamente hacen bien las cosas, son rápidos a la contra. Es un buen equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Sánchez: "Nosotros no podemos agachar la cabeza por un resultado así"