PREMIUM  OSASUNA

Manuel Sánchez es baja ante el Elche por una lesión muscular

El centrocampista cordobés del equipo rojillo no podrá jugar el domingo (19,15 horas) ante el equipo ilicitano en Pamplona.

Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.
Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.  

El centrocampista cordobés de Osasuna Manuel Sánchez es baja para el partido del domingo contra el Elche en El Sadar por una lesión muscular.

Manuel, que jugó completo el partido del pasado domingo en Girona, tiene una micro-rotura en el músculo vasto intermedio de la pierna derecha, según ha informado hoy Osasuna tras las pruebas realizadas al jugador.

Los servicios médicos del club esperan que el medio centro andaluz pueda estar recuperado para el siguiente partido en Mallorca.

Manuel se unirá como baja al defensa central navarro Unai García, que lleva un mes alejado de la competición por una rotura severa del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Unai, que se lesionó en el partido contra el Lugo el 5 de marzo, ha sido la noticia positiva del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, ya que se ha reincorporado al grupo, aunque no ha realizado la parte final del partidillo.

El defensa navarro, que era fijo en los esquemas del técnico, Enrique Martín, encara su quinta semana de recuperación de las ocho previstas inicialmente, aunque podría acortar los plazos ya que se espera que la próxima semana pueda completar las sesiones con el resto de la plantilla.

Martín recuperará para la visita del Elche al centrocampista navarro Mikel Merino, que hoy ha completado su segundo entrenamiento con el resto de la plantilla tras superar una lesión muscular que le ha apartado del equipo las tres últimas jornadas.

Además, Imanol García, jugador del filial que ayer fue trasladado al hospital en ambulancia tras un mareo, se ha ejercitado hoy con normalidad, con un poco menos carga de trabajo, y previsiblemente jugará este fin de semana con Osasuna Promesas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Sánchez es baja ante el Elche por una lesión muscular