OSASUNA

Manuel es baja para el partido del próximo domingo ante el Huesca por sanción

El centrocampista cordobés no podrá jugar este domingo (20 horas) ante su antiguo equipo en el estadio del Sadar.

Partido Nástic - Osasuna. Pablo Lasaosa.
Partido Nástic - Osasuna. Pablo Lasaosa.  

El centrocampista cordobés Manuel Sánchez es baja en Osasuna para el partido del próximo domingo contra el Huesca en El Sadar por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista en el encuentro de ayer ante el Nàstic.

De esta forma, Manuel no podrá enfrentarse a su equipo de origen tras dejar el Huesca a mitad de temporada para incorporarse a Osasuna.

En principio, el resto de jugadores estarán disponibles para el técnico, Enrique Martín, de cara al partido del domingo en Pamplona, donde Osasuna necesita ganar para mantener sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

El conjunto navarro, que se ha ejercitado esta mañana en Tajonar, se despidió del sueño del ascenso directo tras caer ayer en Tarragona, una derrota que cortó una racha de nueve jornadas sin perder (3 victorias y 6 empates).

Osasuna, que no pierde en casa desde el 28 de noviembre, jugará su último partido en El Sadar ante el Huesca en una jornada declarada "Día de las Peñas" y despedirá la temporada en Oviedo frente a un rival directo por el ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel es baja para el partido del próximo domingo ante el Huesca por sanción