• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:31

 

 
 

OSASUNA

Manu Sánchez: "El partido quizás era de empate pero estamos contentos con el trabajo"

El lateral zurdo de Osasuna se incorpora a la selección española sub-21 tras la derrota ante la Real Sociedad.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El jugador de Osasuna Manu Sánchez ha sido el escogido tras el partido por las cámaras del canal Movistar Laliga para comentar en directo la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (0-2) en Pamplona.

El lateral zurdo rojillo se incorpora esta semana a la selección española sub-21 de Luis De la Fuente para jugar dos encuentros oficiales ante Malta y Rusia, debido a su buen momento en el conjunto de Arrasate.

En cuanto al partido ante el conjunto donostiarra, Manu Sánchez ha indicado: "Al final hemos hecho un gran partido yo creo. Hemos empezado muy bien las dos partes y al final se adelantan con una jugada con un rebote en el disparo y acaba entrando y luego el penalti que rompe un poco más el partido y se nos ha complicado".

El plan que tenía Arrasate era el siguiente: "Intentar jugar un poco a lo que nosotros sabemos, meterle mucha intensidad mucho ritmo, meter las ocasiones que tuviésemos y sobre todo que ellos jugaran incómodos, que no sacaran fácil el balón desde atrás. Al final por pequeños detalles ellos se han llevado el partido".

Analiza los partidos como local hasta el momento: "En casa nos está costando ganar. Son cosas que pasan en el fútbol. Fuera de casa estamos muy bien, hemos ganado prácticamente todo. En casa nos cuesta ganar. Estamos sacando empates, solo una victoria. Queda mucha liga por delante por jugar en casa y seguro que damos muchas alegrías aquí".

"Estamos haciendo un buen incio de campaña. Es verdad que octubre es bastante complicado donde hemos ganado en Villarreal y un punto en el Bernabéu. También se nos ha escapado puntos ante el Granada en casa. Hoy el partido quizás era de empate pero estamos contentos por el trabajo y si seguimos así saldrán las cosas", ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez: "El partido quizás era de empate pero estamos contentos con el trabajo"