• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:10

 

 
 

OSASUNA

Manu Sánchez, ilusionado con su llegada a Tajonar: “Desde verano tuve la intención de venir a Osasuna”

El lateral izquierdo ha destacado en su presentación que viene "a intentar sumar y dar lo mejor de mí para ayudar".

Manu Sánchez, el nuevo fichaje rojillo, durante un entrenamiento en Tajonar. OSASUNA
Manu Sánchez, el nuevo fichaje rojillo, durante un entrenamiento en Tajonar. OSASUNA

El nuevo jugador de Osasuna, Manu Sánchez, ha indicado durante su presentación que su intención “desde verano” fue la de fichar por el conjunto que dirige Jagoba Arrasate, algo que en aquel momento no se pudo dar.

“Cuando se dio la opción de venir en este mercado de invierno no lo dudé ni un momento”, ha asegurado en su presentación telemática el jugador que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

El madrileño ha reconocido que en verano tuvo el “placer” de hablar con Arrasate quien le comentó “que encajaba en el juego del equipo porque los laterales son importantes y aquí hay un margen de mejora en el que se pueden hacer grandes cosas”.

El lateral izquierdo se ha mostrado “contento, feliz e ilusionado” de recalar en las filas rojillas en lo que es “una oportunidad muy buena” para un futbolista que no pudo venir este verano al club navarro.

“Aunque ahora el equipo no atraviese un gran momento, todavía queda mucha temporada. El objetivo está claro cuál es, yo vengo a intentar sumar y dar lo mejor de mí para ayudar”, ha indicado el canterano rojiblanco.

“Veo al equipo bastante animado y con ganas de trabajar para conseguir buenas cosas”, ha mencionado.

Este miércoles tuvo ocasión de conocer a sus nuevos compañeros, “un grupo fantástico, cercano y humilde”, algo que agradece mucho el joven de 20 años ya que le han hecho sentir “como uno más” desde el primer momento.

Sánchez se ha definido como un futbolista “con buen toque, de perfil ofensivo y que le gusta sumarse al ataque, pero soy lateral y no debo olvidarme de defender”.

Sobre su posible debut con Osasuna el domingo ante el Espanyol en la Copa del Rey, el zurdo ha dicho que le haría ilusión debutar en una ciudad en la que vivió de pequeño.

“Fue uno de los días más felices de mi vida. Debuté con el equipo del que soy canterano”, ha recordado Sánchez su debut con el Atlético ante Osasuna la pasada campaña.

“Los dos tienen perfiles bastante parecidos. Les gusta la intensidad, ir fuerte y no rendirse nunca. La forma de vivirlo es la misma”, ha afirmado al explicar las similitudes entre Jagoba Arrasate y el Cholo Simeone en cuanto a ideas futbolísticas se refiere.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez ha dicho durante la presentación que la incorporación del futbolista era “deseada” desde el verano.

“Además de por sus características deportivas, lo traemos porque tenemos fantásticos informes sobre su faceta personal, algo a lo que nosotros le damos muchísima importancia”, ha recalcado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez, ilusionado con su llegada a Tajonar: “Desde verano tuve la intención de venir a Osasuna”